Despiste fatal
Despiste fatal

Don Carlos Porras Herrera (36), padre de la menor de 3 meses que falleció producto del choque de un taxi con un cargador frontal, denunciará a Cirilo Luna (55), chofer de la maquinaria pesada, por la presunta negligencia de viajar en horas de la noche sin prender las luces de prevención.

CHOQUE. El choque se produjo en el kilómetro 141 de la carretera Costanera cuando el auto station wagon de placa SK -8605, conducido por Eliseo Julián Poma Vilca, se despistó al impactar con la parte posterior del cargador frontal marca CAT, de color amarillo con número de serie 950-A, conducido por Cirilo Luna.

Producto del fuerte impacto el auto se despistó a una pendiente y resultaron heridos: Carlos Porras (36), Shirley Flores Pipa (30), Vanesa Suárez Arévalo (25), Anthony Suárez Arévalo (10) y una bebé de solo tres meses, la cual perdió la vida en el tránsito hacia el hospital de Essalud de Ilo.

Dato

Vanesa Suárez se habría recuperado, mientras su esposo aún permanece convaleciente en hospital de Moquegua. El testigo César Romaní vio que el cargador no tenía las luces prendidas.