Detienen a dos que acuchillaron a vigilantes de discoteca
Detienen a dos que acuchillaron a vigilantes de discoteca

Una gresca en la puerta de una conocida discoteca dejó a dos vigilantes en grave estado de salud, según información vertida por efectivos policiales.

Aproximadamente a las 15:40 horas, policías del Departamento de Investigación Criminal, Depincri, dieron cuenta de que el personal del serenazgo de Huancavelica, detuvo a Cristian Yauri Valladolid (21) y Javier Rafael Castillo Baltazar (18), quienes habrían ocasionado lesiones graves con objeto punzo cortante a dos personas, que en encuentran en el área de emergencia del Hospital Departamental de Huancavelica.

GRESCA. La gresca ocurrida en la Discoteca Kímbara tuvo serias consecuencias, esta vez los que terminaron en el hospital fueron dos de sus vigilantes, identificados como Giorgio Chufandama Ahuanari (28) y Damián Escobar Mendoza (33).

Chufandama Ahuanari sufrió una herida cortante en el cuello, mientras que su compañero Escobar Mendoza presentaba trauma penetrante en el tórax.

Ellos declararon a la policía que estaba en la parte exterior de la discoteca “Kímbara”, donde trabajan como personal de seguridad, cuando los detenidos los agredieron usando en la gresca una navaja de 20 centímetros, hiriéndolos a ambos.

El fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal dispuso la detención de Castillo y Yauri, por presunta participación en la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud – homicidio en grado de tentativa, el cual habrían confesado ante la autoridad.

El detenido Cristian Yauri también tenía una requisitoria del 16 Juzgado de Huancayo por presunta deserción y por el cual habría estado en cárcel.