Detienen a hinchas del Atlético Nacional por ocasionar disturbios cerca al Mansiche
Detienen a hinchas del Atlético Nacional por ocasionar disturbios cerca al Mansiche

Doce hinchas del club Atlético Nacional de Medellín que se enfrentará este miércoles a César Vallejo por la Copa Sudamericana, fueron arrestados por agentes de seguridad ciudadana por causar disturbios en las inmediaciones del Mansiche.

La gresca ocurrida fue entre los propios hinchas del club 'verdolaga' quienes bajo efectos del alcohol y las drogas empezaron a pelearse entre sí con el pretexto de rivalidades dentro de las mismas barras del club.

La rivalidad sería porque una parte de los hinchas que llegaron al Mansiche son de la ciudad de Medellín mientras que otro grupo provienen de la capital colombiana, Bogotá.

Incluso uno de los hinchas arrebató un cuchillo a una vendedora ambulante y le cortó el hombro a un rival. Los extranjeros fueron puestos a disposición de la Policía de Turismo de Trujillo, quienes decidirán su suerte en nuestro país.

Como se recuerda este miércoles César Vallejo enfrentará al Atlético Nacional en el Mansiche buscando su pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.