Correo está presente en 14 regiones a nivel nacional. Para participar solo debes registrarte en la web de manera gratuita.
Correo está presente en 14 regiones a nivel nacional. Para participar solo debes registrarte en la web de manera gratuita.

agradece a todo su público lector por estos 60 años donde nos permiten estar en sus vidas, llevándoles información del acontecer nacional e internacional. Sesenta años donde hemos crecido, madurado y seguimos esforzándonos por ser el mejor medio de su preferencia. Es por ello que en este aniversario hemos pensado premiar a nuestros seguidores con un sorteo.

¿Qué se sortea?

  • Una TV Smart
  • 30 gifts cards de 50 soles

¿Cómo participo?

1. Ingresa a nuestra página web y encontrarás en la parte superior el botón de “regístrate”

2. Este te redirigirá a una página en la que tendrás que llenar tus datos. Te puedes registrar también usando tu cuenta de Facebook o Google.

3. Estarás ante una página de confirmación.

4. Recibirás un correo de bienvenida.

5. ¡Ya eres parte de la comunidad de Correo y puedes navegar ilimitadamente!

6. Y participar del sorteo por nuestro aniversario.

EL REGISTRO PARA EL SORTEO VA DEL 13 AL 19 DE JUNIO. EL SORTEO SE REALIZARÁ EL 20 DE JUNIO.

¿Qué implica ser de la comunidad de Correo?

Recuerda que este registro NO tiene un costo, es totalmente gratuito. Al ser parte de nuestra comunidad digital podrás acceder a notas exclusivas, navegación total por la web de Correo, el boletín diario, y la posibilidad de participar en los próximos sorteos que se realicen.

VIDEO RECOMENDADO

VISA ETIAS: cómo es el trámite para que los peruanos puedan viajar a Europa

TAGS RELACIONADOS