Docente chiclayana recibe condecoración Palmas Magisteriales 2015
Docente chiclayana recibe condecoración Palmas Magisteriales 2015

La docente chiclayana María Marleny Villalobos Benel, que labora en la institución educativa N° 10797 Micaela Bastidas (Chiclayo), se hizo merecedora de la condecoración Palmas Magisteriales 2015, máxima distinción que otorga el Ministerio de Educación a los profesionales que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo educativo del país, así como a la ciencia, la cultura o la tecnología.

Luego de una exhaustiva evaluación y de acuerdo al informe final del Consejo de la Orden, la profesora Marleny Villalobos Benel, obtuvo la condecoración en el Grado de Educador. De este modo, figura dentro de los 20 docentes elegidos a nivel de todo el país.

La ceremonia de premiación se realizó el último lunes 20 de julio, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en el distrito de San Borja, Lima.

Cabe indicar que la condecoración Palmas Magisteriales otorga a los ganadores becas de estudios y una bonificación mensual permanente, la cual será adicional a su remuneración regular o pensión.