Imagen
Imagen

Luego de la denuncia que realizara un consumidor de Domino’s Pizza donde comprueba la existencia de una cucaracha incrustada en una pizza que llegó por pedido delivery, el desencanto y dudas sobre el servicio aumentará en los consumidores de esta cadena de restaurantes ya que varios de sus locales no cuentan con las adecuadas medidas de higiene.

Así lo muestra un reportaje de Punto Final, donde aparecen extrabajadores de Domino’s Pizza y confirman que la existencia de insectos en los locales es algo común debido a la poca limpieza en la cocina.

“Nosotros por orden de la empresa teníamos que recuperar la pizza para que el cliente no tenga una prueba de poder quejarse”, reveló Daniel Infante, quien llegó a ser encargado de tienda y se mantuvo en la empresa durante ocho años. “Incluso discutí con la supervisora y no fumigaban”, añadió.

Sumado a este testimonio existe un video grabado por Paola Urteaga, una extrabajadora de Domino’s Pizza de Camacho, donde se puede observar la total insalubridad en la que se prepara las pizzas donde aparecen varias cucarachas de gran tamaño cerca envases de los ingredientes y las cajas donde sirven el producto para delivery.

ACCIONES LEGALES

José García, ingeniero encargada de vigilancia sanitaria de Digesa explicó que para evitar atentar contra la salud de los consumidores, los empleados que manipulan alimentos deben contar con guantes, gorros y mascarillas. Y si en caso incumple ello, se podrá emprender acciones legales contra la empresa donde la pena privativa de libertad recae contra los dueños del negocio.

Como se recuerda, todo el caso de Domino’s Pizza se desató luego que el periodista Carlos Navea Paredes tuvo una desafortunada experiencia en la pizzería de la sede de San Miguel luego que en su pedido encontrará una cucaracha. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS