Edmundo Hernández: "Hemos retornado a nuestros inicios"
Edmundo Hernández: "Hemos retornado a nuestros inicios"

En la nueva sede de la Caja Municipal de Ica se realizó, en horas de la tarde de ayer, el lanzamiento de la "Campaña por el día de la madre".

Esta campaña se desarrolla en el marco de los 25 años de funcionamiento de la Caja Municipal de Ica con el mensaje "Nuestros créditos te cambian la vida". El gran beneficio al que accederán los que sean parte de la campaña es la reducida tasa de interés que varía de 1.5% a 1.8%, según destaca el Grte. de Créditos, William Ferrer.

Comprendiendo que el día de la madre es el segundo domingo de mayo, la Caja Municipal de Ica ha visto conveniente la vigencia de esta campaña del 8 de abril al 31 de mayo.

Los clientes de la Caja Municipal de Ica se harán acreedores a premios solo por tener su crédito por esta campaña. Son más de 11 mil regalos, entre ollas arroceras, planchas, frazadas y otros.

Siendo una de las entidades crediticias más importantes de la región, la CMAC Ica ha decidido plantearse una meta que bordea los 35 millones de soles para el alcance de esta campaña. Además el Grte. de Créditos destaca que desde agosto de 2013 se ha colocado 9 millones de soles solo en microcréditos.

En referencia a los microcréditos, el Pdte. del Directorio, Rev. Edmundo Hernández Aparcana, señala que la Caja Municipal ha regresado a sus inicios. "Hemos regresado al génesis de la caja municipal al impulsar los microcréditos, dirigidos a ciudadanos que no cuentan con bienes tangibles, pero que sí pueden sustentar su capacidad de pago".

La campaña que se emprende por el día de la madre abarca créditos personales, de vivienda y para microempresarios.

TAGS RELACIONADOS