El Agustino: escolar víctima de bullying quedó en coma tras ser agredido en salón (VIDEO)
El Agustino: escolar víctima de bullying quedó en coma tras ser agredido en salón (VIDEO)

"Me chocaba contra el piso cuando estaba sentado en el salón. Me tiraban. Varias veces me pegaban, en el brazo, en la espalda", son las expresiones de un menor de 14 años, quien quedó gravemente herido y en estado de coma durante más de una semana luego de ser brutalmente agredido por sus compañeros de un colegio en .

Un constante sangrado en la nariz fue lo que alertó a la madre del escolar, víctima de bullying, quien le contó que en el centro educativo Toribio Rodríguez de Mendoza fue golpeado por otros estudiantes en pleno salón de clases.

El menor fue trasladado hasta el Hospital Dos de Mayo el pasado 28 de abril donde fue internado. La madrina del escolar acudió al colegio para exigir justicia y sanción a los responsables de la golpiza. "Todos no creen lo que ha pasado. Ellos tienen que mirar para que recién crean. O sea la palabra del niño es mentira", dijo.

Wilson Solis, padre del menor, sostiene que su hijo constantemente es golpeado por tres compañeros de aula pero sobretodo por uno de ellos, que tiene 16 años. "Recién nos ha contado todo luego que despertó del coma después de 15 días. Él dice que constantemente era golpeado delante del profesor de matemáticas quien nunca hizo nada", refirió.

Solis pidió la separación del alumno agresor o que lo cambien de turno. Al respecto, el director informó que están tomando las acciones correspondientes. Agregó que la UGEL correspondiente ya tiene conocimiento del caso.

TAGS RELACIONADOS