Empresario condenado a 4 años de prisión por insultar a policías
Empresario condenado a 4 años de prisión por insultar a policías

El empresario Víctor Hugo Chu Cerrato recordado por agredir a un policía en la comisaría de la Punta Hermosa fue sentenciado a cuatro años de prisión efectiva y al pago de 22 mil soles.

Pese a que ofreció las disculpas por su actitud al día siguiente de lo ocurrido, la defensa del empresario consideró la sentencia como exagerada y por ello apelarán la medida.

"Honestamente me arrepiento de lo sucedido. Soy responsable de los actos, y ya pedí disculpas a los policías. Estaba mareado, no estuve manejando", indicó el empresario al salir de la comisaría.

Como se recuerda, el hombre de 49 años, fue detenido cuando trató de impedir la detención de su amigo. Él iba como copiloto sin embargo el estado de ebriedad y su actitud desafiante y faltosa provocó que sea trasladado a la comisaría.

En imágenes se pudo observar cómo en la sede policial, Chu Cerrato arremetió contra los efectivos con insultos y amenazas.

"A mi, al Rey. A un tipo que genera empleo, me tratas así. ¿Te parece decente eso? ¡Imbécil, a mi no me puedes tratar así! Tú te equivocaste...son un parte de hue...", es una de las frases del empresario.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS