Víctima y su amigo, quien aún no es ubicado, desaparecieron cuando viajaban en una camioneta por la selva peruana.
Víctima y su amigo, quien aún no es ubicado, desaparecieron cuando viajaban en una camioneta por la selva peruana.

Después de una intensa búsqueda, la mañana de hoy fueron encontrados los restos de un profesional de Chimbote que viajaba en una camioneta que fue arrastrada por un huaico, en la región Amazonas, en la selva peruana. No obstante, aún se desconoce el paradero de otro joven que también se encontraba en el vehículo al momento de este lamentable hecho.

Sigue leyendo: Lluvias intensas dañan centro de salud y vivienda en la sierra de Áncash

De acuerdo a la información brindada por los familiares, Walter Junior Alvarado Velásquez (33) y Oscar Sandoval Ascona (28) viajaban en una camioneta con destino a Tarapoto.

El jueves de la semana pasada, informaron a sus parientes que se encontraban esperando que se habilite el pase para cruzar por por la ruta Jaén - Bagua Grande. No obstante, con el transcurso de los días, ya no se supo nada de ellos.

Preocupados, los familiares buscaron información y pudieron conocer que el sábado 1 de abril ya se había autorizado el tránsito vehicular. Sin embargo, también se llegaron a enterar que dos vehículos habían sido arrastrados por un huaico.

Temiendo lo peor, los familiares decidieron viajar a la selva peruana para pedir que se realice la búsqueda de los dos chimbotanos. Personal especializado de la Policía comenzó a recorrer diversos sectores con la finalidad de hallar algún rastro de los desaparecidos. A su vez, los parientes contrataron a un equipo para sumarse a la búsqueda. Incluso, con el uso de drones.

Te puede interesar: Áncash: Pobladores de Casma bloquean Panamericana Norte para exigir limpieza de calles

La mañana de ayer, el personal policial logró ubicar un cadáver en las aguas del río Utcubamba, en una zona conocida como la represa del Nuevo Aserradero.

El padre de Walter Alvarado, quien viajó a la zona para la búsqueda, confirmó que se trataba del cuerpo de su hijo al revisar los tatuajes y reconocer sus facciones.

TAGS RELACIONADOS