Estrangulan y matan a golpes a joven
Estrangulan y matan a golpes a joven

El cuerpo sin vida de una joven mujer fue hallado al costado de un dren en la ciudad de Lambayeque. El horrendo hecho se registró a las 5:30 horas, cuando el agricultor Octaviano Reaño, se percató que al costado del dren 2010 - 1 en la urbanización Latina, estaba el cadáver de una joven, la misma que sangraba por la nariz y boca; además, presentaba una serie de hematomas en el rostro y tenía una profunda marca en el cuello, por lo que presumió que había sido asesinada.

ASESINADA. El agricultor inmediatamente dio aviso del hecho al personal de serenazgo de la comuna lambayecana, los mismos que comunicaron de lo sucedido a la policía de la comisaría del sector y a los peritos de criminalística de la Divincri, quienes al llegar verificaron que la joven al parecer fue golpeada y estrangulada en otro lugar y la llevaron a abandonar a la zona, pues estaba envuelta en una colcha. Hasta el lugar también se hizo presente la representante del Ministerio Público de Lambayeque, quien ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

Por su parte, el teniente gobernador de la zona, Oscar Urpeque Sosa, dijo que es la primera vez que encuentran un cadáver. Indicó que ningún vecino se percató de la presencia de personas extrañas y muchos menos escucharon algún ruido o gritos de auxilio que los pueda alertar.

IDENTIFICAN. Horas después, la fallecida fue identificada como Liliana Soto Alarcón (25), fue su hermana María Soto, quien la reconoció en la morgue, hasta donde llegó junto a sus familiares. Se tuvo conocimiento que la occisa vivía en el pueblo joven Virgen de Las Mercedes en José Leonardo Ortiz. Fuentes policiales revelaron, que al parecer la víctima salió en horas de la noche a divertirse con Juan García Meza, quien figura como sospechoso y es investigado por la policía.