GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Eva Bracamonte Fefer dio su primera entrevista luego que el juez dirimente Segundo Morales votara por iniciar el juicio nuevamente por el asesinato de su madre, Myriam Fefer, lo que determinó que saliera libre de prisión.

"Hay una gran diferencia entre los primeros tres años y este último. Para mi los tres primeros fueron, a pesar de la injusticia, encontrar un hogar que aquí afuera no tenía, fue un proceso acostumbrarme a estar encerrada pero, como cualquier ser humano, me acostumbré", señaló Eva a América Televisión, que emitió un extracto.

"Después de la costumbre llegó, hasta cierto punto y en un sentido y un poco extraño, la paz por que para mi era como una vida chiquita, en un mundo limitado pero no tenía ninguna necesidad básica que no haya podido satisfacer", continuó.

Asimismo señaló que sufrió cuando se enteró que iba a tener prisión domiciliaria, "había creado vínculos muy fuertes que sentía que afuera no tenía. Afuera no tenía nada valioso", dijo.

"Para mi fue muy duro salir al arresto domiciliario, después cuando estaba empezando a acostumbrarme a estar igual encerrada a tener más relación con el mundo exterior llegó lo de la condena que fue para mi una absoluta sorpresa".

"En ese momento confiaba en que el juicio se había llevado a cabo como debía ser, que me había defendido bien pero la condena me cayó como un baldazo de agua helada", aseguró.