Feminicidio: realizan reconstrucción por crimen de suboficial luego de 14 meses (VIDEO)
Feminicidio: realizan reconstrucción por crimen de suboficial luego de 14 meses (VIDEO)

Esta madrugada se realizó la reconstrucción de la muerte de la mujer policía Brenda Ñahui Mayo, quien fue asesinada el pasado 5 de abril del 2016 por su pareja Katriel Josimar Montenegro Cuzco, también un efectivo policial. Familiares de la víctima casi linchan al principal sospechoso durante la diligencia.

La familia de la suboficial asesinada llegó hasta la zona de Pro, en , donde ocurrió el crimen. Con pancartas, gritos e insultos, expresaron su repudio hacia el hombre acusado de feminicidio.

"Después de 14 meses que se cometió el delito estamos viendo realizada esta diligencia. Por suerte el 11° Juzgado es el que lo va llevar a cabo. Esperamos que ahora tomen la debida diligencia pues la Fiscalía demoró demasiado", señaló la abogada de la familia de la víctima.

La suboficial Brenda Ñahuis Mayo fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja Montenegro Cuzco. Ahora su familia espera justicia pues lamentan que este sujeto haya salido en libertad tras haber cumplido seis meses de prisión preventiva, y peor aún denuncian que pese a que se le sigue un proceso judicial el efectivo sigue laborando en la institución.

TAGS RELACIONADOS