Alrededor de 3 mil misioneros jóvenes se reunieron ayer con el Arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba, para evaluar los resultados de su labor. "Estamos contentos con lo que han hecho, no importa si hemos salido unos cuantos o muchos a las calles o plazas, lo más grande fue llevar a Jesús a miles de personas. Estoy orgulloso de ustedes", manifestó el prelado.

Desde las diez horas se congregaron los grupos de parroquias, comunidades y movimientos, los que además usaron las redes sociales para colocar fotografías y compartir comentarios . "Vamos a evangelizar en las redes sociales y así, salvar vidas", agregó el obispo.

La misa de fiesta del Divino Niño Jesús reunió a miles de personas ayer en la tribuna de occidente del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín. Muchos de los fieles, mujeres, hombres y niños, cargaban sus propias imágenes, mientras rezaban y pedían sus milagros con mucha fe.

La misa estuvo a cargo del padre de nacionalidad colombiana, William Bustamante, quien durante la homilía oró por la unión familiar y la participación de los jóvenes en la iglesia.

Milagros. La eucaristía comenzó a las 10:00 horas y desde ese instante se podía observar a algunos de os asistentes llorando abrazados de sus efigies, mientras alzaban la vista hacia el cielo.

"Yo le agradezco al Divino Niño que mis hijos estén sanos, ambos nacieron a los siete meses y ya han pasado 14 y 7 años. En ese entonces, me dijeron que podían morir, pero no fue así y hoy soy feliz con Paolo (14) y Merci (7). Le debo mucho al Divino Niño, yo le pedí que me los cuidará y aún lo sigue haciendo", contó Fresia Calderón, una devota.

De la misma manera, Jorge Nuñez nos dijo: "El mayor milagro es que mi familia esté unida y que tengamos trabajo".

La organización del acto religioso estuvo a cargo de la Asociación de devotos del Divino Niño Jesús y la comuna provincial de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS