Fiscal abrirá investigación preliminar por caso Pluspetrol (FOTOS)

Son 13 heridos que han dejado los disparos de perdigones de un grupo de pobladores del distrito de Villa Trompeteros
Fiscal abrirá investigación preliminar por caso Pluspetrol (FOTOS)

Fiscal abrirá investigación preliminar por caso Pluspetrol (FOTOS)

16 de Abril del 2019 - 17:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter

El  Ministerio Público investigará preliminarmente al incidente ocurrido en Loreto entre pobladores y la empresa Pluspetrol que dejó heridos entre policías y trabajadores.

"El fiscal José Palacios Martínez, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nauta, informó que los 13 heridos del campamento de Pluspetrol, en la zona de Trompeteros, serán trasladados a la División Médico Legal de Loreto para su reconocimiento médico legal", escribió el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

"Son 3 policías y 10 trabajadores de empresas contratistas de la petrolera. El fiscal anunció que dispuso abrir investigación preliminar contra los resulten responsables de los delitos de disturbio, lesiones graves, entre otros; por lo que recaba elementos probatorios en la zona", añadió.

Como se sabe, 13 heridos han dejado los disparos de perdigones realizados por un grupo de pobladores del distrito de Villa Trompeteros, quienes desde la tarde del 14 de abril se encuentran bloqueando las vías de acceso del Campamento y Base de Operaciones de la empresa en la zona, en el distrito de Trompeteros.

Ojo en Familia

Lo más leído