Fracturan pierna a joven en conocido restaurante
Fracturan pierna a joven en conocido restaurante

Un joven identificado como Raúl Bermúdez denunció que fue agredido por personal de seguridad de un reconocido restaurante de Santa Anita.

Raúl contó que se encontraba con su enamorada en el restaurante Rústica y cuando estaba en el baño se produjo el ataque pues él demoró en salir de los servicios.

"Los patas me agarraron a la fuerza, yo no quise y es donde me metieron una especie de rodillazo aquí a la altura de la pierna, escuche un sonido fuerte y seco y me caí al suelo", señaló la víctima.

La madre de Raúl, Rita de la Cruz, señaló que a consecuencia del ataque su hijo sufrió la rotura del fémur por lo que acudirá a la comisaria y a la fiscalía para identificar a los agresores. Además, pidió a la empresa que asuma responsabilidad, pues Raúl está hospitalizado.

SE DEFIENDEN. El representante legal de Rústica, Lucio Párraga, afirmó que Bermúdez estuvo ebrio durante los incidentes. "El señor habría estado en estado etílico, lo que hizo que el señor se quedara dormido en nuestro baño", señaló.

TAGS RELACIONADOS