Fútbol termina en violencia
Fútbol termina en violencia

"No se puede permitir la violencia en el fútbol", repetía indignado Fernando Medina, quien fue atacado con piedras por un grupo de delincuentes con chompas del Sporting Cristal. Su ahijado quedó herido en el incidente ocurrido en el estadio de la Unsa, cuando esperaba ver a su equipo, el Melgar.

Relato. Cerca de las 11 horas de ayer, cuando Fernando Medina y su familia, todos hinchas rojinegros, ingresaban al recinto, por la Tribuna Sur, un centenar de malhechores del Cristal, quienes corrían y gritaban en la explanada del recinto, arrojaron varias piedras, impactándo una de ellas en el menor Rafael B. M. (10), quien quedó con una herida en la cabeza.

Fue atendido por paramédicos y luego conducido por la Policía al hospital Honorio Delgado.

El médico de turno diagnosticó policontusiones y tec moderado.

"No es posible que los organizadores permitan a los barristas correr dentro del Estadio", mencionó Fernando Medina.

Registro. Antes del encuentro, la PNP intervino a R.E.Y.Q. (17), quien intentaba ingresar al estadio con 3 filudos machetes de 60 centímetros, dentro de una mochila. El hallazgo fue a las 10:30 horas y de inmediato fue conducido a la comisaría de Bustamante y Rivero.

Seguridad. Cerca de 250 policías de varias unidades y comisarías resguardaron el cotejo realizado en el estadio Arequipa de la Unsa.

TAGS RELACIONADOS