​Gamarra: Desalojan a comerciantes que ocupaban predio alquilado por usurpadores
​Gamarra: Desalojan a comerciantes que ocupaban predio alquilado por usurpadores

Un grupo de comerciantes que ocupaban espacios en un predio ubicado en el cruce de las avenidas Bausate y Meza con, en, fueron esta mañana debido a que dicho inmueble les fue alquilado por un grupo de usurpadores que dieron por muerto al verdadero dueño, identificado como Carlos Casassa Bacigalupo.

Desde tempranas horas, al menos 50 efectivos de la Policía Nacional procedieron al respectivo retiro de la mercadería de los comerciantes, quienes se quejaron aduciendo que no recibieron ninguna notificación previa para el respectivo desalojo.

Al respecto, José Luis Jiménez, abogado del dueño del inmueble sostuvo que hasta el momento se ha identificado a siete usurpadores, los cuales, según refirió, serán procesados por el delito de usurpación.

Explicó que estos estafadores dieron por muerto al dueño del inmueble y lo alquilaron a terceros, incluso, en el segundo piso se estaban habilitando seis espacios para ser alquilados como departamentos.

"En el marco de la defensa hemos procedido a reivindicar el bien a los hermanos Casassa Bacigalupo, propietarios y poseedores del inmueble. Agradecemos la intervención de la policía que puso freno a una gavilla de esafadores", dijo.

Asimismo, informó que los comerciantes desalojados podrán retirar su mercadería presentando la documentación respectiva en la comisaría de La Victoria.