George Forsyth sobre su gestión en La Victoria: "Es el partido más difícil de mi vida"
George Forsyth sobre su gestión en La Victoria: "Es el partido más difícil de mi vida"

El exfutbolista y alcalde de , dijo que este distrito es el partido más difícil de su vida y lamenta que su esposa, la actriz , también tenga que estar las 24 horas con resguardo personal.

El burgomaestre señaló que ya perdió la cuenta del número de veces que ha recibido amenazas de muerte; pero que la Policía Nacional, el ministro del Interior, Carlos Morán y el presidente , le vienen brindando apoyo en sus seguridad.

En declaraciones a a '90 Central', refirió: "Me están salvando la vida, al igual que Vanessa (Terkes) y mi familia... Lamentablemente así cambió la vida. Siento que todos tenemos una deuda de hacer patria y en estos cuatro años yo estoy pagando mi deuda. Me toca apoyar de forma comprometida".

Ante ello, subrayó la labor que desarrolla  por ser "super valiente y estar comprometida al 1000%". "No lo va a dudar, vamos a ir sin miedo y sin temor", recalcó. 

Además, cuando se le preguntó si en el futuro cabe la posibilidad de ocupar un cargo de ministro, o si postularía como congresista o presidente de la República, George Forsyth dijo que hoy no está en sus planes, ya que está preocupado por el distrito de La Victoria.

Asimismo, lamentó que el anterior alcalde La Victoria, Elías Cuba, dejó al municipio de La Victoria "como a un paciente al que se está tratando de salvarle la vida", agregó.