Turismo interno. (Foto: GEC)
Turismo interno. (Foto: GEC)

El presidente del Consejo de Ministros señaló hoy desde el que en esta segunda parte del año del 2020, se lanzará una campaña de bajo el paraguas de Marca Perú, con el objetivo de impulsar los viajes de forma responsable, gradual y segura debido al COVID-19.

Cateriano explicó se espera que la campaña alcance a 6 millones de potenciales viajeros y una generación de más de 370 millones de soles como resultado de la movilización de los peruanos al interior del país.

Beneficios para las mypes del sector turismo

El líder del gabinete dio a conocer también que el año 2021 se lanzará un segundo concurso con cerca de 50 millones de soles adicionales, lo que permitirá beneficiar a 1.200 mypes del sector turismo.

MIRA: Trabajo remoto continuará hasta el 31 de julio del 2021, anunció Cateriano

Además en busca de que nuestros destinos turísticos cumplan con las medidas de bioseguridad requeridas por el mundo, a través del programa de Calidad Turística, se está coordinando con organismos de certificación nacional e internacional, que permitan contar con un sello de destino turístico seguro, apuntó.

VIDEO RECOMENDADO:

Restaurantes podrán atender en sus locales desde el 20 de julio
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció que los restaurantes podrán atender en sus locales a partir del próximo 20 de julio


TAGS RELACIONADOS