Incendio en Larcomar: comentario de Martha Chávez genera polémica en las redes sociales (FOTOS)
Incendio en Larcomar: comentario de Martha Chávez genera polémica en las redes sociales (FOTOS)

Después de que se reportara un  en la sala 10 del cine "UVK" del Centro Comercial " Larcomar" ubicado en Miraflores, la excongresista fujimorista Martha Chávez Cossío especuló sobre la causa del siniestro que dejó 4 personas muertas.

La actual miembro del partido Fuerza Popular señaló por medio de su cuenta de Twitter que el  se habría dado por un "sabotaje terruco", especulación que fue descartada por el general Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional del Perú, quien afirmó que el origen del siniestro no estuvo relacionado a  un atentado terrorista.

Después de las declaraciones de Begazo a los medios de comunicación locales, los seguidores de Martha Chávez en Twitter calificaron su afirmación de "'alarmista", "apresurada" e "irresponsable".

 

Por su parte, Mario Casaretto, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, adelantó que las causas del incendio podrían estar relacionadas a un problema eléctrico

También puedes ver 

De los cuatro fallecidos, uno fue encontrado en la puerta de salida de la sala de cine, mientras los otros dos fueron hallados en el interior del lugar donde se proyecta las películas. Aún se desconoce si se trata de trabajadores o clientes, según Begazo.

Asimismo, Begazo informó que habría trece personas atrapadasen el lugar siniestrado, e indicó que una persona fue rescatada hace aproximadamente media hora. 

También puedes ver