Investigan muerte de pescador en alta mar
Investigan muerte de pescador en alta mar

En circunstancias que se investigan, un pescador artesanal, identificado como Oscar Caramentín Huamán (32), murió cuando se encontraba en faena de pesca en altamar a unas 320 millas de la costa, aproximadamente.

El hombre de mar se encontraba a bordo de la embarcación “Mi Erick - I”, de matrícula PT - 20588 - BM. El patrón de la Lancha, identificado como Luis Alberto Calle Bravo, dijo que el deceso se produjo la mañana del 29 de setiembre.

Según refirió el patrón en sus primeras declaraciones, no comunicó el deceso a las autoridades portuarias debido a la distancia y la falta de señal. Las diligencias se realizaron en la comisaría del distrito de Paracas y se continuaba con las investigaciones.

Investigaciones. El cuerpo de Oscar Caramentín Huamán arribó al Desembarcadero Pesquero Artesanal “La Puntilla”, en el distrito de Paracas a bordo de la embarcación mencionada pasadas las 7 horas del domingo. Allí se procedió al levantamiento del cadáver con presencia del fiscal de turno, Edward Cayetano Espinoza, quien dispuso su internamiento en la morgue del Hospital San Juan de Dios.

TAGS RELACIONADOS