Retiran de su puesto a parqueadora por reclamo de Juliana Oxenford
Retiran de su puesto a parqueadora por reclamo de Juliana Oxenford

Una trabajadora fue removida de su puesto de trabajo luego de que la periodista usó su cuenta de para denunciar que recibió un mal trato de parte de esta en el estacionamiento de un conocido centro comercial de . Ahora, hay una avalancha de críticas contra la conductora.

Como se recuerda, la periodista escribió: "Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto en el estacionamiento de Wong de Balta". Tras ello, numerosos cibernautas calificaron el hecho como una especie de "berrinche" de la conductora en perjuicio de la trabajadora.

Ante los tuits de apoyo a la trabajadora Sheyla Alessandra Espíritu Sánchez, la periodista siguió escribiendo: "No tengo culpa de su mal genio. Menos si me ve con una niña en el auto".

"Si la sacan será por no cumplir bien su trabajo", subrayó en otro post y refirió se callará ante un maltrato, y que además, como cliente tiene derecho a exigir que la traten bien. "Leo y me asombro de tanta gente que prefiere soportar un maltrato antes de hacerlo público ya que ahora las redes lo permiten. En fin", anotó.

Debido a que las críticas parecían interminables, la conductora de Latina lamentó que la gente la llame "loca".

El citado portal refiere que Sheyla Alessandra Espíritu es una joven estudiante que complementa su actividad académica con el trabajo.

Ahora, tras conocer la incierta situación laboral de la joven, la conductora de Latina continúa siendo blanco de críticas, pues los cibernautas refieren que jamás se sustentó el supuesto maltrato; mientras que la trabajadora viene recibiendo muestras de solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS