Junín: Pareja pelea por celos y ella le corta la yugular a novio
Junín: Pareja pelea por celos y ella le corta la yugular a novio

Su boda estaba planeada para diciembre de este año, pero una pelea en una fiesta patronal, les cambió la vida. Ella atacó a su prometido con un pico de botella y ahora el minero lucha por sobrevivir en la cama de un hospital. Todo ocurrió a las 21:10 horas, en el estadio del distrito de Carhuamayo, donde se realizaba el concurso de bandas típicas. Los policías que prestaban servicio en la fiesta patronal, fueron alertados de la gresca. El minero, Obed Cóndor Damián (28), tenía una profunda herida en el cuello y sangraba.

DETENIDA. Testigos decían que la mujer que tenía el saco de color beige y las manos manchadas con sangre, le cortó el cuello con un pico de botella de cerveza que rompió en el piso. El herido fue trasladado a la hospital de  donde informaron que tenía una herida punzocortante en la yugular (lado izquierdo) y fue trasladado a un nosocomio de Lima. Al principio, la intervenida Melita de la Sota Quispe (33), negó la agresión diciendo “yo no le he cortado”, pero las evidencias la incriminaban. El agraviado refirió a los policías que cuando regresó del baño, vio su novia Melita coqueteando con otro sujeto, la empujó molesto y ella lo hirió con el pico de botella. El fiscal Paúl Canchari está solicitando la prisión preventiva de la mujer por 9 meses por tentativa de parricidio.

INQUIETA. Melita de la Sota, madre de tres hijos, está en la carceleta a la espera de la decisión final. Sus familiares están consternados.

TAGS RELACIONADOS