Agentes de la División de Homicidios-Dirincri capturaron a un integrante de la banda criminal “Los Malditos de Laredo” y sería el presunto autor de un robo agravado que terminó con un quíntuple asesinato; además, este sujeto estaría involucrado en la microcomercialización de drogas, en Trujillo.
MIRA: Coronavirus: El mundo registra la peor cifra de mortalidad diaria por el Covid-19 (FOTOS)
Esta captura se dio durante el plan “Cazador 2021″ que montaron los agentes de la División de Investigación de Homicidios (Dirincri), quienes intervinieron una vivienda ubicada en la Mz. P Lote 18 del sector Covicorti. Allí redujeron a Genrry Alberto Angulo Saldaña (25), a quien le encontraron siete bolsas pequeñas, que al parecer contenía clorhidrato de cocaína, y una (01) bolsa transparente con aparente marihuana.
Genry Angulo, quien es identificado como uno de los presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y del quíntuple asesinato a Timoteo Sandoval Flores (37), Joel Sandoval Flores (34), Henry Orlando Ponce Ventura (21), Gerson Alexander Cruz Marquez (25) y Pedro Orlando Ponce Varela (41).
Asimismo, el detenido presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas, pertenecer a la organización criminal “La Jauría” donde cumplía el presunto rol de sicario; así como delitos de asalto y robo a mano armada al restaurante “Parrilla Eguris Grill” en Laredo.
Además, se le acusa haber cometido actividades ilícitas contra el patrimonio u otros en sus diversas modalidades, también se dedicaría a extorsionar a las personas y empresas de transporte.
Finalmente, el intervenido quedó a disposición de las autoridades y fue trasladado a la División de Investigación de Homicidios (Dirincri), para continuar con las investigaciones del caso.