Días después de conocerse que un sicario identificado como “cara cortada” asesinó de varios balazos a un ciudadano venezolano, en Trujillo (La Libertad), salió a luz un video donde aparentemente este asesino tendría cercanía con otro compatriota del fallecido. Sin embargo, a través de una grabación el extranjero involucrado salió a negar ser parte del círculo de amistad del autor del hecho.
MIRA: Lima y 31 provincias en cuarentena extrema
Cabe indicar que tras lo ocurrido con Orlando Abreu Suárez (27) se difundió un video donde aparece “cara cortada” junto a un venezolano y otro hombre no identificado, detenidos aparentemente en una comisaria, hecho que vincularía a estas tres personas como parte de un mismo circulo de amistad.
Todo ello se da en el marco de las investigaciones que realiza la policía para dar con el paradero de los cómplices del sicario.
Por ese motivo, el ciudadano extranjero -presuntamente vinculado- salió a negar esta cercanía con el asesino. Esto lo hizo mediante un video grabado en la playa.
“Ese video donde salgo por ahí, fue hace mucho tiempo (…) Aquí estoy yo, no estoy preso, eso fue hace mucho tiempo. Fue en una cuarentena, estábamos bebiendo, el sonido con bastante volumen, llegaron los policías detuvieron y nos llevaron”, señaló.
Asimismo, dijo que Abreu fue asesinado innecesariamente y dice conocer a todas las personas del mercado de Trujillo.
“El que me conoce sabe que no ando con ese señor (sicario) desde hace macho tiempo, mucho antes de matar al parroquia. Yo estoy libre”, acotó.
Como se recuerda el joven venezolano fue asesinado la tarde del pasado 24 de enero, cuando se encontraba dentro de un puesto de ventas. En ese lugar, un delincuente identificado como “cara cortada” le disparó dos balazos a la altura del corazón tras lanzarle una serie de insultos y amenazas.
TU CANDIDATO EN UN MINUTO
En alianza con: