Tres heridos tras incendio en taller de autos en San Martín de Porres (VIDEOS)

La Oroya: pasajero baja de bus, auto lo atropella y lo mata

Edgar Lizardo Moreno Rivera bajó cuando el bus presentó desperfectos mecánicos y fue alcanzado por el auto que iba a velocidad

12 de Octubre del 2015 - 14:12 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Correo

Edgar Lizardo Moreno Rivera (55) fue atropellado por un auto que venía a excesiva velocidad. El hombre había bajado de un bus para ir al baño.

La víctima era pasajero del bus de la empresa Judith que viajaba de Lima a Huancayo con su esposa e hija. La unidad en la que iban presentó desperfectos mecánicos y por ello  se estacionó unos minutos, Edgar intentó aprovechar este tiempo para ir al baño pero al bajar del bus  fue atropellado por un auto que lo hizo volar varios metros dejando también herido a Marino Moreno, ayudante del ómnibus.

El accidente se suscitó en el Km 22.00 de la Carretera Central La Oroya - Huancayo . El chofer del auto se dio  a la fuga. 

 María Luz Jáuregui Avellanada, esposa del pasajero atropellado,  señalo que su esposo trabaja en el área administrativa del hospital Olavegoya de Jauja y regresaban con una de su hija de 15 años de Lima luego de los días de feriado largo.

Personal de la Policía de Carreteras de La Oroya trasladaron al ayudante herido al hospital de Essalud quedando internado mientras los restos del infortunado pasajero fueron llevados la morgue de la ciudad de La Oroya. 

Lo más leído