Las Malvinas: caos vehicular por desvío de rutas ante cierre de plaza Ramón Castilla (VIDEO)
Las Malvinas: caos vehicular por desvío de rutas ante cierre de plaza Ramón Castilla (VIDEO)

Cruzar de Lima Norte hacia el Cercado de Lima se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores. Y es que el desvío del tránsito por el cierre de la plaza Ramón Castilla esta ocasionando congestionamiento vehicular, esto debido a que aún continúan los trabajos tras el incendio registrado en la galería comercial Nicolini, en la zona de 

Los autos que van en dirección a Lima giran en la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte hacia la derecha para seguir por el jirón Huancavelica hasta el jirón Pacasmayo para doblar a la izquierda y cruzar la avenida Argentina con dirección a la avenida Colonial.

Es en este último tramo que los conductores demoran hasta 50 minutos en cruzar, debido a que los vehículos que vienen del Callao no pueden llegar a la plaza Ramón Castilla, encontrándose en esta avenida con los carros que vienen de Lima Norte.

"Deberían haber planificado un desvío. Tengo más de 30 minutos y el carro no avanza. La policía que esta a cargo del tránsito no se da abasto sola", comentó la cobradora de una combi que bajó de la unidad para ayudar a aligerar el tránsito.