Imagen
Imagen

El histórico goleador del fútbol peruano, ahora técnico e hincha de Cienciano, sopló 42 velitas hoy y lo pasó como se debe, trabajando en el inicio de su nueva etapa como profesional del deporte “Rey”, como asistente técnico de Jorge Espejo, además de entrenador de reservas de Cienciano.

Contento. Este entrenador argentino nacionalizado peruano recibió a medianoche el saludo de su familia y esperaba ansioso la de su suegra, víctima de sus cariñosas bromas. “Cada vez que he tenido cumpleaños me ha tocado pretemporada, es mi trabajo son los sacrificios que uno tiene que hacer, pero bueno. Llamó mi mujer a las 12 de la noche, como siempre esperamos las 12, me llamaron mis hijos me cantaron pero bueno ellos saben bien que es mi trabajo, ahora esperaré el llamado de Argentina, de la suegra si es que el novio la deja llamar”, contó Ibarra.

Su principal deseo, es que los jugadores suden la casaquilla y que hagan historia como lo hizo en su momento. “ El jugador que venga a Cienciano se tiene que matar por la roja, tiene que saber que es el equipo mas exitoso del fútbol peruano a nivel internacional es un equipo que tiene mucha historia, ahora están de lado del jugador y tienen que hacer su historia”, acotó.