Luis Castañeda promete alargar el servicio del Metropolitano
Luis Castañeda promete alargar el servicio del Metropolitano

Ante los reclamos de los vecinos por la demora en la construcción del puente Bella Unión, el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, manifestó que esto afecta la calidad de vida de la población.

Por segunda vez en dos meses, Castañeda acudió a la intersección de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, en el Cercado de Lima, donde está el puente tipo Bailey.

En el lugar, el exalcalde dijo a Correo que concluirá la obra si sale elegido en las elecciones del 5 de octubre, pues destacó que la congestión vehicular afecta gravemente a la población.

El puente Bella Unión colapsó el 23 de febrero del año pasado y su construcción ha sido postergada varias veces por la Empresa Municipal de Peaje de Lima, Emape, que ha estimado que las obras comenzarán el último trimestre de este año y concluirán el 2015.

PROMETE OBRAS

El candidato de Solidaridad Nacional mantiene una constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales, prometiendo diversos cambios en la ciudad como la ampliación de las líneas del Metropolitano.

Además, mostró también que se ha acercado a los lugares por donde deberían continuar las obras en Lima.