La mañana del último miércoles, usuarios y trabajadores de un edificio ubicado en la avenida La Cultura (Cusco), dieron alerta a las autoridades sobre el fallecimiento de una persona, que había caído desde el octavo piso del inmueble hacia la zona de recepción.
El hecho ocurrió minutos después de las 08:00 horas, cuando decenas de pacientes se encontraban en los distintos consultorios médicos que funcionan en el edificio ‘San Luis’.
Tras lo ocurrido agentes de la Policía llegaron al lugar pero la víctima ya se hallaba sin vida, los encargados del edificio cerraron las puertas a espera de los representantes del Ministerio Público.
Al pasar las horas la fallecida fue identificada como Sany Benites, médico del hospital de EsSalud Adolfo Guevara, cuya defunción se halla en plena investigación.
En vida, la fallecida se desempeñaba como jefa del Banco de Sangre del referido nosocomio, tras su deceso se evidenció muestras de pesar por la partida de la profesional.
El 25 de enero pasado, la persona identificada como Franklin Pérez, trabajador del Departamento de Aguas Residuales de la empresa Seda Cusco, pereció en el mismo edificio y bajo circunstancias similares. Ambos casos son indagados por peritos de la Policía.