Imagen
Imagen

Caos y desorden total. La Costa Verde presentó ayer en la tarde un intenso tráfico vehicular, provocado por la gran concurrencia de personas que anhelaban ingresar a la feria .

En un recorrido, Correo apreció que una larga cola de vehículos avanzó a paso de procesión en ambos sentidos del circuito de playas. La vía lució especialmente abarrotada entre las 12.00 a las 15.00 horas, lapso en que los asistentes acudieron con entusiasmo para almorzar.

Debido a esta situación, el estrés, el apuro y el mal humor reinaron en quienes se trasladaron en autos propios o taxis.

Pese a que la Policía dispuso, desde un inicio, que 30 efectivos aligeren el tránsito en la vía cercana a Mistura, esto no fue suficiente.

Medida. Debido a ello, este número de efectivos aumentará para evitar atolladeros y la congestión vehicular, informó el coronel PNP César Arévalo Guzmán, jefe de la Divter Oeste. “El tráfico se dio porque los conductores se estacionaban donde sea. Habrá más agentes para agilizar el tránsito”, precisó a Correo.

La Costa Verde también lució abarrotada por los conductores que pugnaban ingresar a como dé lugar a las zonas de estacionamiento.

Sumado a ello, imprudentes peatones pusieron en riesgo sus vidas bajándose en paraderos no autorizados para sortear el atascamiento vehicular.

Alerta

El último sábado, un sujeto intentó robar el celular a un italiano dentro de la feria. El acusado recibió un golpe en el rostro por parte del extranjero.