Intervención policial se realizó a balazos.
Intervención policial se realizó a balazos.

Ocho venezolanos, entre ellos dos mujeres, fueron intervenidos a balazos por agentes del Área de Investigación Criminal, en Trujillo, por secuestrar a seis menores de edad en Chimbote. Se trata de integrantes de la banda criminal ‘Los Gallegos del Tren de Aragua”.

Según información policial, los menores secuestrados son hijos de madres de nacionalidad venezolana, quienes eran amenazadas y condicionadas para que laboren en el rubro de la prostitución.

Estas víctimas dieron aviso a la PNP sobre el secuestro de sus hijos, entre niños y niñas. Según el coronel PNP Carol Vigo Catter, jefa de la División Policial de Chimbote, los malhechores querían ejercer presión sobre las mujeres.

Las obligaban a trabajar en prostitución y en el transporte de mercancías ilegales. Los menores fueron hallados el 9 de febrero en un inmueble del pueblo joven 26 de Marzo, en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

Secuestro de menores PARTE 1
Secuestro de menores PARTE 1

Durante el registro en la casa, se halló una pistola abastecida con 15 municiones.

Los detenidos fueron llevados a la sede de investigación criminal de Chimbote y son investigados por extorsión, proxenetismo, secuestro y tráfico de armas.

Secuestro de menores PARTE 2
Secuestro de menores PARTE 2

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS