Mujer y su bebé que intentó negar son internadas en hospital
Mujer y su bebé que intentó negar son internadas en hospital

El drama de la mujer que negó a su hija e intentó dejarla en la comisaría de, se complica pues ambas fueron internadas en el hospital de Tarma.

La joven identificada como  Ana M.B.A. y su  de 4 días de nacida  están hospitalizadas, la mujer por presentar complicaciones  presumiblemente por el parto y la bebé tiene una infección estomacal.

Se comprobó que Ana es la madre de la pequeña y dio a luz en un hospital del Minsa de La Merced en Chanchamayo. Sin embrago ella se presentó en la comisaría de Tarma asegurando que la niña no era suya sino que otra señora se la dejó en el mercado.

Tras un interrogatorio al que fue sometida por la Policía que se dio cuenta de su nerviosismo, Ana terminó confesando que la bebé si era suya pero que fue producto de una violación sexual y que por ello no quería quedarse con la niña y pretendía dejarla en la comisaría de Tarma.

Luego en coordinación con la representante del Ministerio Público la pequeña iba a ser dejada en custodia de la Policía, pero dado su estado de salud fue internada junto a su madre.

TAGS RELACIONADOS