Municipalidad de Miraflores no ayuda a los gatos del parque Keneddy

Grupo de voluntarios denuncia que la campaña que la comuna promociona no se está llevando a cabo. Las adopciones no se están dando.
Municipalidad de Miraflores no ayuda a los gatos del parque Keneddy

Municipalidad de Miraflores no ayuda a los gatos del parque Keneddy

22 de Octubre del 2014 - 09:06 » Textos: Redacción Multimedia

La presidenta del Grupo de Voluntarios Defensores de los felinos que viven en el Parque Kennedy, Natalie Sánchez, denunció este fin de semana que la Municipalidad del distrito no está ayudando en las campañas que buscan reducir la población de mininos abandonados en la zona.

Según la representante, su agrupación los alimenta y los desaparasita, mientras que el municipio miraflorino solo les otorga el permiso para instalar un módulo en la zona para su labor.

"Se lavan las manos diciendo que los dan en adopción, pese a que no es cierto", manifestó.

Cabe señalar que el municipio de Miraflores, en su página oficial, señala que realiza campañas de adopción para reducir la población de gatos en el lugar, algo que los voluntarios desmienten, ya que dicen no estar recibiendo apoyo con estas actividades.

Puede ver la información de la municipalidad AQUÍ.

Por otro lado, los voluntarios agregan que la Municipalidad no ha cumplido con multar a quienes abandonen gatos en la zona, una de las promesas realizadas por la comuna para evitar que siga creciendo el número de gatos callejeros en el lugar.

EL DATO

Los que quieran adoptar un felino pueden llamar al teléfono 997113037.

También pueden visitar la página de Facebook oficial del grupo: https://www.facebook.com/GatosParquekennedy?fref=ts

Lo más leído