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Con el pasar del tiempo, se sabe que la cantidad de usuarios que hacen uso de las redes sociales va en aumento. Su función ya no solo se ha limitado a la comunicación entre personas, sino que se ha convertido en una gran plataforma para poner en marcha un negocio y lograr de esta manera ventas exitosas. 

Según un estudio realizado por Interactive Advertising Bureau, señala que el 69% de los usuarios de Internet móvil en el Perú se han convertido en emprendedores a través de un smartphone o tablet. Y hay un 73% que indica que son influenciados por las distintas redes sociales.

Para nuestro país esta innovadoras herramientas son fundamentales para el descubrimiento de nuevas rutas de venta para productos y servicios. Para ello, la Banca del BCP, recomienda algunos consejos para no cometer errores.

Plan de negocio

Hay que tener en claro que ninguna empresa alcanza el éxito de la noche a la mañana. Es necesario establecer un objetivo general para así establecer las estrategias a utilizar. Por ejemplo, si su meta es vender cupcakes debe identificar a quiénes va a vender y qué tipo de cupcakes hará como para bodas, cumpleaños, entre otros..

Diferenciación de la competencia

En plataformas como Facebook encontrarás un sin número de negocios, es por ello que necesita crear un diferenciador, un plus. Recuerde que en Facebook están conectados individuos de varias partes del mundo, así que su idea debe ser global. Construye tu propia identidad y encuentra ese elemento que te hace único. Mientras más creativa y única sea tu idea negocio, más oportunidades de alcanzar el éxito tendrás. Recuerda que el miedo no lleva a nada.

Tráfico online

Es de suma importancia observar el tráfico de tu página o sitio web. Tómate el tiempo de analizar la evolución y comportamiento de cada uno de tus visitantes. 

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