Una tragedia enlutó a una familia en el distrito de San Juan, provincia de Maynas, luego de que una niña de 12 años falleciera tras recibir una descarga eléctrica al manipular una secadora de cabello con el cuerpo mojado.

Según información proporcionada por agentes de seguridad ciudadana, los vecinos fueron quienes alertaron sobre lo ocurrido al escuchar los gritos de auxilio de la menor.

Al llegar al lugar, los serenos intentaron reanimarla mientras la trasladaban al Hospital de Iquitos, pero desafortunadamente, la niña llegó sin vida.

“Los que nos indican es que salió de bañarse, se encontraba mojada y agarró una secadora. Parece que ahí recibió la descarga, lo que ha provocado los daños. Le hemos dado los primeros auxilios. Al momento que hemos llegado al lugar de los hechos, ella estaba sin signos vitales”, señaló un sereno que atendió la emergencia a RPP.

La familia de la víctima indicó que la adolescente se quedó sola en casa mientras su abuela y su madre se encontraban trabajando. Al parecer, tras bañarse, la menor no se secó completamente el cuerpo antes de tomar la secadora, lo que desencadenó la fatal descarga eléctrica.

Ante esta dolorosa pérdida, la familia de la niña ha solicitado apoyo económico para cubrir los gastos del sepelio, ya que no cuentan con los recursos suficientes para afrontar esta difícil situación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS