Imagen
Imagen

Han pasado casi dos meses desde que Marisela Román Vilcapoma (27) fuera brutalmente atacada a martillazos por su pareja, quien le destrozó el cráneo y parte del rostro. Pero gracias a un milagro despertó del coma en el que se encontraba, sin embargo a la fecha sigue sin recibir atención médica. Mientras sus tres menores están al desamparo y el agresor continúa libre.

pide justicia. A pesar de las adversidades, la joven madre de tres niños de 8, 5 y 3 años respectivamente, aún le sonríe a la vida y hasta quiere buscar trabajo. “Tengo miedo, nunca más quiero volver a ver al que me hizo daño. Pido justicia y su captura”, solicitó Marisela.

Por su parte, su madre Nelsa Vilcapoma señala que existe un entrampamiento con la historia clínica y el médico legista, por lo que todavía no existe una orden de captura para Jairo Oré. Todo está en manos del Ministerio Público. Además, por la burocracia desde su salida del hospital, hace casi un mes no recibe tratamiento médico, solo tuvo uno psicológico. “Dijeron que le iban a colocar una malla de titanio, pero no sabemos nada”, añadió.

Por otro lado, la excongresista Nidia Vílchez dijo que la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, tiene conocimiento del caso, por lo que pidió un informe.

Marisela necesita ayuda legal y económica, ya que ella mantenía a sus niños. Cualquier tipo de apoyo llamar al 984227371. Además este 30 de noviembre la familia de la joven madre realizará una truchada pro salud, el evento se desarrollará en el estadio Cahuide de La Esperanza en El Tambo.

TAGS RELACIONADOS