Nuevo asalto a mano armada en una farmacia ocurre en menos de 48 horas
Nuevo asalto a mano armada en una farmacia ocurre en menos de 48 horas

En 48 horas dos tiendas dedicadas a la venta de medicamentos y perfumería fueron blanco de una  en la ciudad de Tacna. El miércoles 26 por la noche asaltaron la botica Bonafarma en la calle Centenario del Cercado, y el viernes 28 le tocó el turno a la botica Yasuri ubica en la Asociación de Vivienda Cecoavi, Mz. 28, Lt. 15, en el Centro Poblado Augusto B. Leguía.

Lea también: 

En el local “Yasuri”, tres delincuentes provistos de armas de fuego y con pasamontañas ingresaron anoche a las 19:30 h aproximadamente, en el momento que solo estaban dos mujeres adultas y una niña, a quienes amenazaron con hacerles daño.

Según contó a la PNP la propietaria del negocio, Lisbeth M. M. (33), técnica farmacéutica, estaba atendiendo a una persona de la tercera edad e irrumpieron los pistoleros encapuchados, y uno de ellos trepó el mostrador y se puso delante de ella, siendo amenazada de muerte con una pistola y le exigía que entregue todo el dinero de las ventas.

Lea también: 

Superando el susto, corrió al servicio higiénico del local donde se hallaba su hija de iniciales T.Y.M. (3), y se encerró para que no les hagan daño. Ese momento que fue aprovechado por los facinerosos para cerrar la puerta enrrollable de la botica y así poner reunir su botín sin la mirada de curiosos.

El hecho delictivo fue presenciado por la ciudadana Angélica R. C. (79), una ama de casa que había entrado al establecimiento segundos antes para hacer compras.

Lisbeth M. denunció que le robaron dinero por S/ 2,000 aproximadamente y diversos artículos (perfumes y medicinas).

La septuagenaria Angélica luego dijo que le pareció eterno el tiempo que estuvo a merced de los pistoleros.

TAGS RELACIONADOS