Operador de maquinaria muere en cabina de mezcladora
Operador de maquinaria muere en cabina de mezcladora

"Está vivo, está vivo, llévenlo al hospital", gritaba su esposa, rogando quizás por un milagro. Pero su amado "Edgar" estaba frío, inerte, con heridas y golpes en la cabeza. La máquina mezcladora que conducía se había despistado y fue a parar al río Lluchus. Edgar Isaías Chuquillanqui Ríos (43), murió en la caseta de la pesada unidad. Eran aproximadamente las 14:00 horas del viernes cuando ocurrió el lamentable accidente. Edgar, manejaba la mezcladora de la empresa Unicon, que hace tres meses trabaja en la construcción del reservorio de agua para el centro poblado de la Punta.

MUERTE INSTANTÁNEA. Según los vecinos, fortuitamente, la máquina cargada de concreto, ingresaba a la obra y faltando unos cien metros de su destino, en la zona conocida como Machachaca del barrio Mallqui - La Punta, el piloto se habría pegado mucho a la orilla y parte de la carretera cedió. La mezcladora cayó a una pendiente de 20 metros de profundidad.

Por el violento percance, el chofer pereció en la cabina con traumatismo encéfalo craneano grave. Policías del Escuadrón de Emergencia con los moradores de la zona, recuperaron el cadáver del chofer. Poco después los agentes de la comisaría de Sapallanga trasladaron el cuerpo a la morgue de Huancayo en medio de dramáticas escenas dolor.

Varios familiares del infortunado chofer, llegaron hasta Machachaca para identificar a la víctima. Al promediar las 18:00 horas, el cadáver de Edgard Chuquillanqui, fue internado en la morgue de Huancayo. La PNP de Sapallanga investiga.