Padres denuncian cambio de su bebé recién nacida en clínica de San Borja
Padres denuncian cambio de su bebé recién nacida en clínica de San Borja

Una pareja de esposos vivió un difícil momento al darse cuenta que su pequeña pequeña bebé recién nacida, había sido cambiada en la clínica Santa Isabel ubicada en San Borja. Así se dio a conocer en América Noticias, donde Matías Vargas junto a su esposas denunciaron el terrible hecho. "Han sido momentos de angustia y hasta el tercer mes de nacida seguiremos así", declararon para el programa de noticias.

Captura de vídeo América Noticias

La pequeña nació el pasado 4 de agosto y aproximadamente a las 5:30 de la mañana se llevaron a la pequeña para realizarle un control rutinario y luego de tres horas le entregaron una niña que era su hija. "Mi esposa se da cuenta que esta niña está hinchada, roja y le hace hincapié a la enfermera. Fue ahí que ella acerca un poco más a la bebé y se da cuenta que la niña que le habían devuelto no era su hija", contó Vargas.

A pesar que los esposos han tomado acciones legales, la clínica no ha respondido a sus reclamos. El temor de ellos es que la menor esté contagiada de algún virus que pueda afectar su salud. Matías comentó que tras este delicado hecho usó el libro de reclamaciones de la clínica, sin ninguna disculpas por parte del centro médico.