Vecinos del distrito de Miraflores pidieron a los pobladores que gustan de las mascotas adoptar a un lindo perrito. Se trata de un labrador color caramelo muy tierno y amigable.

Contaron que el último domingo entre las 6:00 y 7:00 p.m. encontraron al animalito entre las calles Roca y Boloña, y Casimiro Ulloa del citado distrito. Ante ello lo reportaron inmediatamente a Serenazgo de Miraflores, que postearon vía twitter para que su dueño lo reclame.

"Se acercaron como cinco serenos y después de colocarle una correa nos dijeron que se lo llevaban al estadio de la Avenida del Ejército, al área de Sinesi, para que espere ahí hasta que lo reclame su dueño", contaron.

Sin embargo, cuando los vecinos hoy fueron a verificar el estado del perrito, nadie les dio razón.

Es más, cuando ingresaron al la cuenta de la red social de Facebook "Mascotas Miraflores", se dieron con la sorpresa que otro ciudadano publicó una foto del mismo perro que encontró abandonado hoy a la 1:00 de la mañana en General Córdova.

El animalito ahora se encuentra en la Clínica Veterianaria SOS, ubicada en General Córdova 525, teléfono 222-8967, pues tiene una herida en el lado derecho de su cuerpo.

Indicaron que "lo van a tener ahí unos días a la espera de que alguien lo reclame".

Si alguien desea adoptar a este hermoso color caramelo contactarse a ese teléfono.