Clavito y su Chela: Pilar Astucuri no muestra video de presunta infidelidad
Clavito y su Chela: Pilar Astucuri no muestra video de presunta infidelidad

La novela continúa y él sigue ofreciendo conciertos para ‘recuperarse’. Ayer, sentada en el mismo escritorio donde meses atrás junto a su esposo  "‘Clavito"’ ofrecía ruedas de prensa en  describe la ‘prueba’ de infidelidad de su pareja. “"Hasta el minuto 1.20 se ve que yo le reclamo (a ‘Clavito’) y casi le pegó. Además (en las imágenes) se ve que al final él intenta levantarme la mano. Yo soy la esposa y no una ex"”, afirma Pilar Astucuri describiendo el video que tiene sobre la presunta infidelidad de ‘Clavito’, pero no lo muestra. Según continua, afirma que el material audiovisual lo hará llegar a inspectoría de la PNP y a las autoridades. En un momento de la conversación incluso mostró un mensaje de texto. “"Nunca borrarás las noches que pasamos"”, dice una parte del mensaje, pero no muestra remitente ni nombre alguno.

EN LA CÁRCEL. Sobre las declaraciones de Carmin Rojas y su ex enamorado Marcos Yaranga, ella dijo que si tienen el video (íntimo de Marco y Pilar) que lo muestre. Esta última frase haciendo referencia a que Yaranga, supuestamente, la habría grabado teniendo intimidad con ella el día de su cumpleaños de este año.

César Dávila, abogado defensor de Pilar que llegó de Lima manifestó que se va a solicitar a esas personas (Marco y Carmin) a mostrar las pruebas de lo que dicen, de lo contrario que se retracten en su acusación. “"Les pedimos que se disculpen con mi patrocinada, de lo contrario, la sentencia para este delito de difamación es de 1 a tres años de prisión efectiva"”.

Mientras esto ocurre, Clavito publica en su facebook: “Seguimos de pie y con muchas más fuerzas y ganas de hacer rmúsica”. A continuación menciona el lugar donde se presentará.