Cuando caminaba a un lado de la pista, un hombre fue arrollado y murió lamentablemente mutilado y con graves golpes en todo el cuerpo, en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana a Piura, en la provincia de Sullana.
Ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche a la altura del cruce a Curumuy, a pocos kilómetros del peaje, cuando la víctima identificado como Wilmer Cunya Ramos, fue atropellado violentamente por un automóvil que le mutiló la pierna derecha y provocó golpes en la cabeza, matándolo de manera instantánea.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en la pista, mientras que a unos metros su extremidad, siendo trasladados por la Policía a la morgue del Ministerio Público en la carretera Sullana a Tambogrande donde los especialistas en compañía de efectivos policiales le realizaron la necropsia correspondiente.
Se supo que Cunya murió a causa de una hemorragia debido a la mutilación de la pierna. Esto sumado a los graves golpes en la cabeza y diversas partes del cuepro que le provocaron la muerte de forma inmediata.
MIRA ESTO || Ministerio de Vivienda compró módulos para damnificados de Piura por S/ 24.7 millones a una empresa pequeña
En tanto, la Policía trasladó el vehículo inmerso en el hecho a la dependencia de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) para que realicen las diligencias correspondientes debido a este trágico hecho.
En tanto, hasta ayer en horas de la tarde, los familiares de la víctima no se acercaban a la sede de la morgue del Ministerio Público para realizar el reconocimiento físico de la víctima que se supo fue identificado por la Policía mediante sus huellas dactilares y que las autoridades a cargo del caso, ya están ubicando a sus seres queridos.
Tras este hecho, los conductores que transitan por dicha concurrida carretera, expresaron su preocupación, porque hay diversos tramos de esta vía que están muy a oscuras y esperan que las autoridades puedan iluminar algunos tramos de los centros poblados o cruces a otras vías, ya que son un peligro ante estos hechos.
Además, según indicaron los transportistas, porque transitan por esta vía, personas a bordo de motocicletas y mototaxis con muy baja iluminación e incluso agricultores a bordo de bicicletas que son un peligro para los vehículos, muchos de ellos, pesados, que circulan a toda velocidad.