En el marco de la segunda ola de contagios por el coronavirus y pese a las recomendaciones de las autoridades de salud de evitar reuniones familiares y sociales, un grupo de personas decidieron celebrar una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la provincia de Talara (Piura). Ante ello, personal del serenazgo en coordinación con efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para intervenir a los asistentes.
Así lo indicó la Municipalidad Provincial de Talara, mediante sus redes sociales, donde señala que el hecho se produjo el último viernes a las 9:00 p.m., en pleno toque de queda decretado para evitar mayores contagios por el COVID-19.
Al interior de la vivienda ubicada en la manzana I lote 4 de Alejandro Taboada, fueron halladas un aproximado de 15 personas consumiendo bebidas alcohólicas como parte de las celebraciones de un cumpleaños.
Por ello, los efectivos de la policía, con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización del municipio local tuvieron que hacer respetar las normas en el marco del estado de emergencia.
Todos ellos fueron trasladados en las unidades de serenazgo a la comisaría del sector para ser identificados y sancionados con la multa correspondiente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Agentes de la policía municipal de Huaraz arrebatan mercadería a vendedora de quesos en Áncash (VIDEO)
- Pondrán en valor tumbas halladas en el parque Selva Alegre de Arequipa
- COVID-19 en Perú: cuál es la diferencia entre los niveles extremo, muy alto y alto
- Perú registra 292 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
- El 60 % de víctimas de COVID-19 en Huancavelica son adultos mayores