La hermana de la víctima exige la máxima sanción para el presunto asesino. El homicida podría recibir más de 15 años de cárcel
La hermana de la víctima exige la máxima sanción para el presunto asesino. El homicida podría recibir más de 15 años de cárcel

Nuevamente la ciudad talareña se tiñe de sangre con un nuevo asesinato perpetrado la noche del domingo en el donde un sujeto en estado de ebriedad atacó ferozmente a un anciano, a quien mató a pedradas, supuestamente al reclamarle por rencillas entre familias.

Mientras las familias talareñas festejaban el Día de la Madre, los integrantes de la familia Eca Gutiérrez vivieron uno de los peores días de su vida, luego que un sujeto en estado de ebriedad fue en busca de Rodrigo Eca Gutiérrez, a quien atacó violentamente hasta matarlo.

PUEDES VER: Piura: Familiares del “Charrito de corazón” piden una oración por su salud

Estanislada Eca Gutiérrez explicó que el domingo en horas de la noche, mientras se encontraban en una reunión familiar en su vivienda del asentamiento Las Peñitas, Nilton Reyes Carrasco (25) fue en busca de su hermano Rodrigo, a quien atacó violentamente, propinándole golpes en diversas partes del cuerpo, pero como el anciano puso resistencia, el sujeto comenzó a golpearlo con una piedra, la cual finalmente estrelló contra su cabeza, destrozándole el cráneo, que le causó la muerte de manera instantánea.

Sin terminar de reponerse del trágico momento que le tocó vivir, pero con el objetivo de lograr justicia y que el homicidio de su ser querido no quede impune, la hermana del occiso registró la denuncia en la comisaría sectorial de Talara, donde brindó la información precisa para la captura del presunto asesino.

TAGS RELACIONADOS