Hombre de 36 años recibió dos impactos de bala, que le cayeron en la cabeza cuando laboraba en desenllantadora uicada en la carretera Sullana a Tambogrande.
Hombre de 36 años recibió dos impactos de bala, que le cayeron en la cabeza cuando laboraba en desenllantadora uicada en la carretera Sullana a Tambogrande.

A balazos y frente a vecinos y transportistas, dos sicarios asesinaron a un obrero en momento que estaba trabajando en una desenllantadora ubicada en el asentamiento José Carlos Mariátegui, en la provincia de Sullana.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima identificada como Dilmer Richard Raymundo Ruíz (36), se aprestaba a iniciar su trabajo con las llantas de un camión que había llegado al desenllante situado en la intersección de la calle Luis de la Fuente con carretera Sullana a Tambogrande, casi frente al Centro Hípico.

En ese instante, aparecieron dos sicarios, según vecinos, con cascos oscuros que le cubrían toda la cabeza y a bordo de una motocicleta color rojo que le dispararon 5 balazos a Raymundo que trató de correr, pero a unos metros cayó tendido en medio de la calle.

MIRA ESTO || 

Lamentablemente, dos de los tres proyectiles le cayeron en la cabeza al obrero que murió instantáneamente. Mientras que un proyectil impactó y quedó en la pared de concreto y cerca de la puerta del desenllante donde laboraba.

Según las imágenes, en el momento que los criminales le disparaban a Raymundo, uno de los sicarios y autor del ataque, gritó: “Muere, muere...”, esto mientras le propinaba los balazos al obrero.

LEE TAMBIÉN |

Tras el hecho, los criminales fugaron a toda velocidad por la calle Luis de la Fuente en Carlos Mariátegui y por otras vías de la zona. Luego, los vecinos y transportistas se acercaron al lugar y comunicaron el hecho a la Policía. Además, los familiares de la víctima mostraron dolorosas escenas en el lugar del crimen.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana realizó las diligencias y analiza los videos del hecho para poder identificar a los sicarios. Asimismo, peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, llegaron a la escena de este lamentable asesinato.

TAGS RELACIONADOS