Llos colegios privados o particulares deben implementar acciones, a fin de salvaguardar la integridad de los miembros de sus respectivas comunidades.
Llos colegios privados o particulares deben implementar acciones, a fin de salvaguardar la integridad de los miembros de sus respectivas comunidades.

El inicio del año escolar para las públicas en la se postergó hasta el lunes 20 de marzo, debido a las intensas lluvias que están ocurriendo en la región.

Mediante un comunicado emitido hoy, la Dirección Regional de Educación de Piura señaló que el inicio de las clases escolares para las instituciones educativas públicas programadas para el próximo lunes 13 de marzo, queda suspendido, siendo la nueva fecha de s el día lunes 20 marzo del 2023, previa evaluación de las condiciones del local escolar, afectaciones en general y condiciones meteorológicas.

MIRA ESTO || Lluvias en Piura: Alumnos no pueden acceder a su colegio tras el desborde del río Piura

El personal directivo y docente desarrollarán actividades de planificación, debiendo reprogramar su calendarización a fin de garantizar el cumplimiento de las semanas lectivas”, precisa el comunicado.

Agrega que los colegios privados o particulares deben implementar acciones, a fin de salvaguardar la integridad de los miembros de sus respectivas comunidades.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Calles de Piura quedaron inundadas tras lluvias intensas por segundo día
Así terminaron las calles de Piura tras soportar una intensa lluvia por segundo día

TAGS RELACIONADOS