Puno: Una pareja es hallada sin vida en cantina y policía sospecha que habrían fallecido por intoxicación alcohólica.
Puno: Una pareja es hallada sin vida en cantina y policía sospecha que habrían fallecido por intoxicación alcohólica.

En el interior de una cantina fue encontrada sin vida una pareja que, presuntamente, habría fallecido por una intoxicación alcohólica en el centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea de la provincia de San Antonio de Putina, en Puno.

Agentes de la comisaría de La Rinconada informaron que el sujeto fue identificado como Fredy Vargas Mamani (35); mientras que la identidad de la fémina se desconoce. También llegaron detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Asimismo, indicaron que ninguno de los fallecidos presenta lesiones a simple vista, por lo que se presume que la causa de sus muertes sería por intoxicación alcohólica.

También se informó que el minero fallecido, la fémina y otras personas desde el último lunes estaban libando en la referida cantina.

Al conocer sobre este hecho, los parientes del minero viajaron desde Huancané hasta La Rinconada y protagonizaron dramáticas escenas de dolor y llanto.

Señalaron que Vargas Mamani, luego de la reactivación de la minería en ese poblado hace 15 días había viajado a trabajar. Tenía previsto regresar a su natal Huancané, donde esperaban su pareja y sus dos hijos.