Terrible hecho. Una madre de familia y su hija de 10 años de edad dejaron de existir ahogadas en el río Ccaccachi, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román. Ambas lavaban ropa en la orilla del afluente.

Según los testigos, Eufracia Loza Quispe (28) y su hija de iniciales N.Y.L (10) desde temprano lavaban ropa en la orilla del río. En circunstancias que la menor intentaba sacar una escobilla, se resbaló y fue arrastrada por la corriente. La madre de familia en su intento de auxiliar a su hija ingresó y también se ahogó.

Un adolescente de 15 años, con ayuda de dos mujeres que sujetaron una soga, ingresó al río y sacó el cuerpo de la mujer, sin embargo, ya estaba sin vida. “Hemos corrido para salvar, me amarraron una soga e ingresé al río y saqué a su mamá, había gente que gritaba, pero no hacían nada”, narró el adolescente, Jhon Esnaider C.I (15).

También se constituyeron los agentes del serenazgo de San Miguel, quienes vanamente trataron de reanimar a la mujer. Mientras que, con apoyo de los policías, sigue la búsqueda del cuerpo de la niña.